5 PROVEEDORES DE INTERNET EN PANAMÁ

5 PROVEEDORES DE INTERNET EN PANAMÁ


5 Proveedores de Internet en Panamá

Panamá es uno de los países más desarrollados de América Latina. Sus habitantes cuentan con una gran variedad de proveedores de servicios de internet. Esta lista enumera los 5 principales proveedores de internet en Panamá.

1. Cable Onda

Cable Onda es el mayor proveedor de internet en Panamá. Ofrece servicios de internet de banda ancha, televisión por cable y banda ancha inalámbrica. Ofrece planes de internet de hasta 100 Mbps, así como planes de televisión por cable. Ofrece servicios de voz a través de su red de fibra óptica. Además, ofrece servicios de televisión por cable, video en línea y streaming.

2. Telefónica Panamá

Telefónica Panamá es uno de los principales proveedores de internet en Panamá. Ofrece servicios de internet de banda ancha, televisión por cable y telefonía. Ofrece planes de internet de hasta 100 Mbps, así como planes de televisión por cable. Ofrece servicios de voz a través de su red de fibra óptica. Además, ofrece servicios de televisión por cable, video en línea y streaming.

3. Sky Panamá

Sky Panamá es un proveedor de servicios de internet de banda ancha, televisión por cable y telefonía. Ofrece planes de internet de hasta 50 Mbps, así como planes de televisión por cable. Ofrece servicios de voz a través de su red de fibra óptica. Además, ofrece servicios de televisión por cable, video en línea y streaming.

4. Claro Panamá

Claro Panamá es uno de los principales proveedores de internet en Panamá. Ofrece servicios de internet de banda ancha, televisión por cable y telefonía. Ofrece planes de internet de hasta 10 Mbps, así como planes de televisión por cable. Ofrece servicios de voz a través de su red de fibra óptica. Además, ofrece servicios de televisión por cable, video en línea y streaming.

Leer:  PROVEEDORES DE INTERNET EN DALLAS TX

5. Digicel Panamá

Digicel Panamá es un proveedor de servicios de internet de banda ancha, televisión por cable y telefonía. Ofrece planes de internet de hasta 10 Mbps, así como planes de televisión por cable. Ofrece servicios de voz a través de su red de fibra óptica. Además, ofrece servicios de televisión por cable, video en línea y streaming.

Estos son los principales proveedores de servicios de internet en Panamá. Todos ofrecen excelentes servicios y precios competitivos. Por lo tanto, los usuarios pueden elegir el proveedor que mejor se adapte a sus necesidades.

5 Proveedores de Internet en Panamá

Cable Onda

Cable Onda es una empresa 100% panameña que ofrece servicios de internet de banda ancha, conexiones de datos, servicios de televisión e incluso telefonía. Ofrecen planes de internet de banda ancha de diferentes velocidades, desde 3 Mbps hasta 100 Mbps, y precios desde $35.00 hasta $200.00, dependiendo de la velocidad contratada. Ofrecen servicio 24/7 y soporte técnico.

Claro Panamá

Claro Panamá es la marca comercial de América Móvil en el país. Ofrecen servicios de telefonía, televisión e internet. Sus planes de internet de banda ancha van desde 2 Mbps hasta 100 Mbps, con precios desde $29.99 hasta $199.99, dependiendo de la velocidad contratada. Ofrecen servicio 24/7 y soporte técnico.

Movistar Panamá

Movistar Panamá es otra empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía, televisión e internet. Ofrecen planes de internet de banda ancha desde 2 Mbps hasta 100 Mbps, con precios desde $29.99 hasta $199.99, dependiendo de la velocidad contratada. Ofrecen servicio 24/7 y soporte técnico.

Tigo Panamá

Tigo Panamá es una empresa de telecomunicaciones con sede en el país que ofrece planes de internet de banda ancha desde 2 Mbps hasta 100 Mbps, con precios desde $29.99 hasta $199.99, dependiendo de la velocidad contratada. Ofrecen servicio 24/7 y soporte técnico.

Leer:  PROVEEDORES EN BOGOTA ARTICULOS DE ASEO

Sky Panamá

Sky Panamá es una compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet de banda ancha, televisión por cable, telefonía fija y móvil. Ofrecen planes de internet de banda ancha desde 2 Mbps hasta 100 Mbps, con precios desde $29.99 hasta $199.99, dependiendo de la velocidad contratada. Ofrecen servicio 24/7 y soporte técnico.

Otros Proveedores

Además de estos cinco principales proveedores de internet, hay otras empresas que ofrecen servicios de internet de banda ancha en Panamá, como:

  • Telefónica
  • Digicel
  • ETESA
  • Telecaribe
  • Red Cable Panamá

Todos estos proveedores ofrecen planes de internet de banda ancha de diferentes velocidades y precios, así como servicio 24/7 y soporte técnico.