Distribuidores de Medicamentos en Cdmx

Distribuidores de Medicamentos en Cdmx

La Ciudad de México, conocida como CDMX, es una metrópolis vibrante y llena de vida. Como centro neurálgico del país, cuenta con una amplia oferta de servicios y productos, entre ellos los medicamentos. Si estás buscando distribuidores de medicamentos en CDMX, estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentaremos algunas de las principales empresas y establecimientos que se dedican a este rubro en la capital mexicana.

Uno de los distribuidores líderes en México es Brudifarma, una reconocida compañía farmacéutica que se especializa en la distribución de medicamentos genéricos y de patente, suplementos alimenticios y material de curación. Brudifarma se destaca por su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio. Cuenta con una amplia gama de productos, más de 4500 en total, brindando opciones para todos los requerimientos de salud. Además, ofrecen asesoramiento farmacéutico y atención personalizada.

Otra opción a considerar es Farmasuper, un distribuidor mayorista de medicamentos genéricos, material de curación, desinfección, cubrebocas y botica. Su catálogo incluye una variedad de opciones para farmacias, consultorios, clínicas y hospitales. Farmasuper se destaca por su amplia experiencia en el sector y su compromiso con la calidad y la eficiencia.

Si estás buscando distribuidores especializados en medicamentos genéricos, una excelente opción es la Distribuidora Línea Genéricos de Alparma Laboratorios. Esta empresa contribuye a la salud con medicamentos de calidad y se encuentra ubicada en la Ciudad de México. Puedes comunicarte con ellos al teléfono 55 1253 1200 para obtener más información.

VICMA es otra empresa destacada en la distribución de medicamentos genéricos de marca a nivel nacional. Su amplia cobertura y experiencia en el sector los convierten en una opción confiable y de calidad.

Leer:  Distribuidores de Panel W

En cuanto a la distribución de medicamentos y productos farmacéuticos en general, una empresa líder en el mercado es la Distribuidora de Medicamentos y Productos Farmacéuticos. Se especializan en la distribución, almacenaje y ventas de medicamentos a farmacias independientes, distribuidores, hospitales, Gobierno y profesionales de la salud. Su enfoque en la calidad y la excelencia en el servicio los distingue en el mercado.

Si estás buscando una opción que te brinde una amplia variedad de productos, puedes considerar la Distribuidora Sta. Esta empresa ofrece venta de medicamentos al mayoreo y menudeo, incluyendo medicamentos de patente, genéricos, de alta especialidad y controlados. También ofrecen material de curación, mobiliario e instrumental médico.

Finalmente, Dilameg es la Asociación Nacional de Distribuidores y Laboratorios de Medicamentos, una organización que agrupa a diversos distribuidores y laboratorios del país. A través de Dilameg, puedes acceder a contactos y conocer más sobre los diferentes distribuidores de medicamentos en CDMX.

En resumen, en la Ciudad de México puedes encontrar una gran variedad de distribuidores de medicamentos que se destacan por su calidad, variedad de productos y compromiso con la salud. Tanto si buscas medicamentos genéricos como de patente, material de curación o asesoramiento farmacéutico, estas empresas y establecimientos te brindarán la atención y los productos de calidad que necesitas. No dudes en comunicarte con ellos y conocer más sobre sus servicios y productos. ¡Tu salud es lo más importante!

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Brudifarma y qué productos distribuye?

Brudifarma es un distribuidor farmacéutico líder en México que distribuye medicamentos genéricos y de patente, suplementos alimenticios y material de curación.

2. ¿Cuántos productos ofrece la Distribuidora Farmacéutica y Medicamentos en México?

La Distribuidora Farmacéutica y Medicamentos en México ofrece más de 4500 productos, incluyendo medicamentos genéricos, innovadores, material de curación y suplementos alimenticios.

Leer:  Distribuidores de Muebles de Oficina

3. ¿Qué tipos de medicamentos distribuye Farmasuper?

Farmasuper es un distribuidor mayorista que distribuye medicamentos genéricos, así como material de curación, desinfección, cubrebocas y botica para farmacias, consultorios, clínicas y hospitales.

4. ¿Quién es VICMA y qué distribuye?

VICMA es la empresa líder mayorista en la distribución de medicamentos genéricos de marca a nivel nacional en México.

5. ¿Qué tipo de productos distribuye la Distribuidora de Medicamentos y Productos Farmacéuticos?

La Distribuidora de Medicamentos y Productos Farmacéuticos distribuye medicamentos a farmacias independientes, distribuidores, hospitales, Gobierno y profesionales de la salud.

6. ¿Qué tipo de medicamentos y productos se pueden encontrar en la Distribuidora Sta?

En la Distribuidora Sta se pueden encontrar medicamentos al mayoreo y menudeo, incluyendo patente, genérico, alta especialidad y controlados, así como material de curación, mobiliario e instrumental médico.

7. ¿Cuál es la misión de la Asociación Nacional de Distribuidores y Laboratorios de Medicamentos?

La misión de la Asociación Nacional de Distribuidores y Laboratorios de Medicamentos es representar y apoyar a sus asociados, distribuidores y laboratorios de medicamentos en la Ciudad de México.

8. ¿Qué tipos de medicamentos y productos distribuye Dilameg?

Dilameg distribuye medicamentos e insumos para hospitales. Ofrecen una amplia gama de productos para atender las necesidades de los profesionales de la salud.

9. ¿Cuál es la ubicación y número de contacto de Dilameg?

La ubicación de Dilameg se encuentra en CDMX y los números de contacto son 55-5379-9542 y 55-7698-6850. También puedes contactarlos a través del correo electrónico contacto@dilameg.

10. ¿Cuál es la dirección y número de contacto de los Distribuidores De Medicamentos en Distrito Federal?

Los Distribuidores De Medicamentos en Distrito Federal se encuentran en AVE CUERPO ALPINISTA DE MEXICO MZ 77 LT 907, FICT LOCALITY, FICTICIO, MEX, C.P.54000. El número de contacto es (55)2062 5183.

Leer:  Distribuidores de Calzado Al Por Mayor